Bienvenid@s a ZaraXoXo, estamos cargados de nuevos contenidos.... esta vez, no hay descanso para la difusión!

¡¡Disfruten del blog!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Como tener Sexo en el auto


Tener sexo en el auto no es tan fácil como parece, y aquellos que aun no lo han experimentado deben ser advertidos de las dificultades mas comunes:
Evitar objetos duros como los asientos, volantes, paneles, y por supuesto el freno de mano, y no deben olvidar entrar en una posición lo suficientemente cómoda para terminar en realidad el trabajo a mano.
El éxito esta en el tipo de auto que tengas, entonces deberás tener en cuenta las siguientes sugerencias para aplicarlas a tu vehículo.
Esta guía generalmente aplica a un auto de tamaño medio, cuatro puertas, sedan.

Aquí están los tips para hacerlo un poco mas sencillo:

Posiciones y Actividades:
 Hay muchas posiciones para hacer del sexo en el auto algo mucho mas fácil y divertido. Cuando intentes averiguar como hacerlo, solo considera estas maniobras y ubicaciones:

El Asiento Trasero:
 En el, puede ser ella o el arriba, con el participante pricipal abajo acostado en el asiento trasero o el chico sentado. Funciona mejor si tiramos los asientos delanteros un poco mas hacia delante, tanto como se pueda, asi lograran obtener mas espacio para la diversión.

El Asiento del Pasajero Delantero:
 Lo ideal es empujar el asiento hacia atrás, de esta manera ambos pueden tomar asiento, tu pareja, osea, ella, puede sentarse mirándote o mirando hacia afuera, hacia el frente del auto, con sus manos en el tablero para mayor soporte.

Fuera del Auto:
 El capó del auto es un lugar magnifico para todo tipo de actividades: El hombre puede realizar sexo oral mientras ella reposa sus piernas en los hombros de él y su trasero sobre el capó, el hombre puede penetrarla de frente o detrás, mientras ella inclina su cuerpo sobre el auto. Ademas ambos reciben aire fresco. :)

Mientras Conducen:
 Tu chica puede fácilmente jugar con tu miembro en su boca mientras conduces -- despacio y cuidadosamente, para ambos. Evita chocar y los movimientos fuertes para el auto como los baches, y mantén tus ojos en el camino todo el tiempo, y si sientes que pierdes el control, para inmediatamente.El sexo oral no es motivo para perder las piernas o la vida.

Seguridad:
 Hay muchas formas de obtener problemas mientras se tiene sexo en el auto: Especialmente por que mientras estas distraído, es difícil concentrarse en las otras cosas que te rodean. Así que la clave para el éxito en el sexo automovilístico es... estacionar donde no seas descubierto, coloca el freno de mano firmemente, y realiza los ajustes de las sillas antes de empezar.

Ley:
 Recuerda que en algunos países, es prohibido el sexo publico y la dispersión del orden, así que asegúrate de que no iras a prisión por unos minutos de placer.

Cosas a Tener en Mente: 
 Usa toallas húmedas y papel higiénico para limpiar el lugar, para extra comodidad seria útil una almohada, bebe algo para hidratar y refrescar, y por supuesto, condones.

Limpieza:
 Asegúrate de que tu auto esta aseado.Evita al 100% los restos de comida y papeles viejos. El hecho de tener condones guardados y en orden dan una ligera sensación de limpieza, siempre y cuando el desorden no los rodee ademas de que te evitan varias complicaciones.

Ubicación:

 Selecciona el lugar cuidadosamente. Recuerda que ningún niño o adulto necesita ver que estas teniendo sexo en tu auto. Si lo tuyo es el exhibicionismo, selecciona un lugar que sea conveniente, puede ser un callejón e la zona rosa de tu ciudad =). Por otro lado, puedes elegir un lugar calmado con un buen escenario, tal vez cerca al agua, una playa o un parque. Si por casualidad no posees dinero o combustible, un estacionamiento solo hará un buen trabajo. Trata de evitar los lugares cliché donde todo el mundo va.

Imaginación es una virtud, úsala

Extraído de:  AskMen.com


2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons